Páginas

domingo, 22 de febrero de 2015

Ideas de decoración con campanas de cristal / Bell jar decor ideas

Cada vez que veo una de estas campanas de cristal no puedo evitar pensar en el cuento de La bella y la bestia y cómo atesoraba la rosa etérea que marcaría sus destinos. Más allá de esas fantasías, es una de las tendencias actuales de decoración de las bodas para centros de mesa, candybar o simplemente para decorar pequeños rincones. Con flores, luces, tartas y otros objetos, son una opción decorativa interesante y consigues unos resultados espectaculares. Hoy os enseño algunos usos y aplicaciones para que os inspiréis en vuestras futuras bodas. Espero que os gusten.



Como centros de mesa son una opción muy interesante ya que le da a los centros florales un cierto aire de fantasía y un encanto muy mágico. 


Pueden ir aislados, o crear composiciones jugando con diferentes tamaños y alturas. 

También los puedes usar como complementos donde colocar algo de cartelería o señalética de la boda como los menús, las indicaciones en el libro de firmas, etc...

Con unos toques de luz, puedes crear un ambiente muy especial en cualquier rincón. Empieza a creer en al magia.

Estas campanas de cristal pueden ser de diferentes tamaños. Las más pequeñas son muy delicadas y sirven para darle un toque muy especial y sutil como estos.

En tu candy bar, son una idea genial para preservar las tartas, los macarons y demás detalles duces siempre con ese toque de inspiración de cuento de hadas tan especial y delicado.

Pero no sólo funciona con las mesas dulces y los colores pasteles, también sin muy interesantes los resultados que se consiguen al incorporarlos en las mesas saladas, como este detalle con diferentes tipos de queso.

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias