Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Una boda con aroma de café / Preparing a Coffee themed wedding

Quizás vuestra historia de amor surgió en una cafetería, os comprometisteis frente a un capuccino en Roma, o simplemente, habéis pasado grandes momentos en torno a una deliciosa taza de café. Si es así, o si simplemente, os encanta el café y tiene un significado especial para vosotros, ¿por qué no inspirar vuestra boda en el café? Es una idea interesante, curiosa, diferente, y con un aroma muy especial. Hoy os enseño algunas ideas que os pueden inspirar para una boda con sabor a café.




Si pensamos en café, enseguida nos vienen a la cabeza una paleta muy concreta con diferentes colores como el marrón y el beige, el amarillo vainilla..., algunos elementos como las tazas, las cafeteras, los sacos... y texturas que combinan perfectamente como el algodón, la tela de saco o el papel craft. Con estas referencias en la cabeza, ya podemos empezar a crear una boda inspirada en el café



Un expresso, un manchado, un capuccino o un café con leche. Haz que tus invitados disfruten sirviéndose su propio café como más les guste. Incluye algunos extras como leche con sabor a vainilla, canela, azúcar perlado, espuma de leche, leche condensada, chocolate, miel... y triunfarás!


Y puedes ofrecer la posibilidad en el coffeebar de personalizar las decoraciones con una plantilla personalizada con vuestros nombres, la fecha del enlace, iniciales... lo que se os ocurra! 

Y para los invitados, estos sobres con el mensaje 'la mejor mezcla' o un preparado de café para que se acuerden de vosotros en el desayuno.


Y qué tal una velas con aroma de café para que tus invitados recuerden vuestro día.

Y cómo no, que mejor regalo para los amantes del café que una taza en la que preparar deliciosos capuccinos, espressos... 

Como buenos amantes del café, los granos de café tostados no pueden faltar en cada detalle, incluidos en un tarro, son muy decorativos, y como soporte para los anillos son una opción perfecta.


Como soporte para las tarjetas de los invitados...

...o para crear unos centros de mesa llenos de cafeína y color...

... o como portavelas...

Y como elementos de decoración relacionados con el café puedes utilizar pizarras con forma de cafeteras, tazas llenas de café como soporte de velas, tarros de cristal, 

La tarta también tiene que ser una de las granes protagonistas. Una deliciosa tarta de café con cacao, como un sabroso tiramisú italiano. 

Algo que me parece muy original y que es perfecto para estas bodas cafeteras, son los cake cups, o tazas hechas de bizcocho o galleta y que son realmente deliciosas. 

O incluso minitartas con forma de taza de café, si no te gustan las grandes tartas de boda.

Para la papelería de una boda inspirada en el café, debemos recurrir a una interesante paleta de marrones, vainillas y colores tostados

Y cómo no, una invitación a una boda inspirada en el café no podría estar mejor presentada que en un saco. Impregnalos con un poquito de café y agua y tendrán un aroma inconfundible. 

¿Os ha gustado? ¿Vuestra historia tiene que ver con el café? ¡Compartidla conmigo!


---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias