Inspiración Total Look

30/07/2018
Hoy damos la bienvenida a las bodas frescas, alegres y llenas de energía que nos trae el verano con un total look inspirado en el modelo Amelie de la última colección de Anna Campbell, una de mis firmas favoritas. La paleta está dominada por AMARILLO limón y BLANCO, con algunos toques sutiles de VERDE, un look muy refrescante a la vez que romántico con un aire cítrico muy interesante. 


06/06/2017
Hoy os traigo un total look muy moderno y fresco, pero con un toque romántico y clásico a partir del bonito modelo Adalia de Milla Nova. El equilibrio se consigue con una paleta que combina COBRE y ROSA con formas geométricas, líneas definidas y preciosas flores en tonos neutros. Perfecto para cualquier estación del año. 



14/02/2017
En un día tan romántico como hoy, os presento un total look con mucho amor, basado en una paleta en degradado de ROJOS intensos y ROSAS que despiertan el lado más romántico y pasional. Cómo no, los detalles en forma de corazón y las rosas no pueden faltar en este día. Feliz San Valentín!! 


06/09/2016
Tras las vacaciones de verano, os propongo un total look centrado en este precioso conjunto de dos piezas de encaje y chiffon de la nueva colección 2017 de la firma francesa Laure de Sagazan. A estas elegantes líneas acompaña una paleta en tonos secos en la que predominan los MORADOS y algunos toques muy sutiles en ROSA y BLANCO en la decoración floralUna equilibrada mezcla entre vintage y rústico para novias más románticas y melancólicas.

19/07/2016
Hoy quiero enseñaros un total look inspirado en la opulencia barroca del Palacio de Versalles a partir de este maravilloso vestido de Rami Kadi Haute Couture. Una paleta en la que predominan los DORADOS con algunos toques muy sutiles en ROSA cuarzo para las novias más clásicas y barrocas en su esencia. 

23/06/2016
Hoy os propongo un total look muy elegante y válido para encantadoras bodas durante todo el año inspirado en uno de los maravillosos modelos de la nueva colección de LAZARO con cuerpo de pedrería y falda de tul. Para este bonito vestido, una paleta en tonos AZULES oscuro con un ligero toque de PLATA, una combinación muy delicada para las novias más clásicas. 


19/05/2016
Hoy os traigo un total look  muy moderno inspirado en las formas geométricas. Una composición de líneas puras y definidas con una paleta en OCRE, DORADO y BLANCO muy apropiada para las bodas de verano en las que el sol ilumina cada rincón. Se completa con este precioso vestido de Hayley Paige con falta en capas con mucho movimiento y un cinturón lazo en color natural..  



16/12/2015
En los días previos a una época tan encantadora como la navidad, os presento un total look muy romántico basado en una paleta suave donde predominan el ROSA, el CORAL y el DORADO para las bodas más dulces inspirado en el modelo Amanda, un vestido de encaje, corte sirena y espalda con escote ilusión de la firma SantoEncanto Chile.

19/10/2015
En un día tan especial como hoy, os presento un total look muy romántico basado en el ROSA y el BLUSH muy suaves inspirado por este maravilloso vestido de Vera Wang. Dedicado a todas las valientes y luchadoras mujeres del mundo. #DiaContraelCancerdeMama



05/10/2015
Damos la bienvenida al otoño con un total look muy romántico inspirado en este encantador y delicado vestido de Laure de Sagazan. Una paleta en tonos ROSADOS y CREMA, colores cálidos y pasteles para una novia muy natural y con un suave toque vintage en los detalles. 


01/09/2015
Se acaba el verano y para despedirlo, hoy os propongo un total look ideal para las últimas bodas en la playa. Tonos pastel en MELOCOTÓN y una amplia gama de ANARANJADOS que aportan un aire cálido y melancólico y completa el precioso vestido de Anna Campbell.


20/07/2015
Hoy os propongo un total look muy fresco en tonos ROSA y AMARILLO suave inspirado por este maravilloso vestido de Stella York de encaje y satén para las bodas de verano con un toque de color muy especial.


02/06/2015
Hoy he elegido un vestido de la colección 2015 de PRONOVIAS para elaborar un total look muy clásico y elegante basado en una paleta muy suave donde predominan el BEIGE, el ROSADO y el BLANCO para bodas románticas de primavera-verano.


10/04/2015
Hoy os propongo un look muy sofisticado y elegante basado en el DORADO y el NEGRO como colores base en torno a este favorecedor vestido de Galia Lahav. Una paleta de colores con mucha fuerza y sofisticación para las bodas más exclusivas.



04/03/2015
Hoy me sumo al color del año, y os propongo un total look basado en el MARSALA que combina perfectamente con tonos ROSADOS VERDES INTENSOS. Una paleta de colores que desprende mucha fuerza y pasión en torno a este sencillo y favorecedor vestido.


13/02/2015
Hoy os propongo un total look muy romántico en tonos naturales inspirado en los atardeceres de invierno en la playa. Una idea original en tonos muy suaves TOSTADOS y DORADOS en torno a este elegante y favorecedor vestido de Oh qué luna!



15/01/2015
Hoy os propongo un total look muy cálido y romántico inspirado en las flores de tonos suaves  de la gama de los MELOCOTONES y ANARANJADOS combinados con VERDES SUAVES, una combinación ideal para bodas de primavera y verano.


28/11/2014
Hoy os propongo un total look 100% invernal y navideño con algunos detalles en BLANCO NIEVE Y MARRONES. Cómo no, las piñas no pueden faltar como elemento decorativo en esta época y los motivos con forma de copos de nieve. Let it snow!



14/11/2014

Continuamos con las bodas otoñales al aire libre con esta propuesta de inspiración en TONOS CRUDO y NATURAL, una combinación de beige suave y marrones, con tejidos vaporosos en el vestido y ese toque de tela de saco en los detalles junto a la delicadeza y elegancia discreta del algodón.


04/11/2014

 Inspiración en TONOS MELOCOTÓN para bodas de otoño, una combinación de rosas y anaranjados que dan calidez a cada uno de los detalles. Ideal para bodas en el campo, el bosque, al aire libre... aprovechando los colores tierra propios del otoño.




19/10/2014

 En un día tan especial como hoy, día mundial contra el cáncer de mama, el color protagonista no podía ser otro que el ROSA, que combinado con tonos crudos, grises y dorados, hacen un total look romántico y muy dulce. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...