Las frases más utilizadas son “I Do” (en inglés) o “Sí Quiero", pero podéis poner lo que queráis, incluso hacer un dibujo... Habitualmente aparecen en la suela de los zapatos, en el talón o en la puntera y se pueden utilizar brillantitos, cristales, pintura acrílica, tinta, pegatinas o rotulador indeleble. Busca palabras o frases sencillas, cortas, fáciles de escribir y leer.
En muchos sitios venden esas pegatinas para poder colocarlas como stickers donde queráis. Aunque si quieres una frase original, puedes pintarlo tú misma o hacer un transfer para imprimir en pegatinas. Con incrustaciones de brillantitos o con purpurina, puedes crear tus propios diseños 100% personalizados.
"Eres mi amiga, eres mi amor, eres mi vida. No puedo esperar para hacerte mi esposa"
Y para las que quieran un zapato 100% personalizado y que cuente toda vuestra historia, en Figgie Shoes (desde Canadá) personalizan de una forma muy delicada y a mano tus zapatos con mucho encanto. Dibujos, frases, paisajes especiales... todo es posible. Desde la suela, hasta el zapato al completo para que cuenten vuestra historia de una manera muy especial y creativa.
---
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día.
¿Con cuál os quedáis?
- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - -
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Déjame tu comentario! Gracias