Para dar ese toque de color a un ramo monocromo, puedes mezclar telas, colores y texturas de las cintas.
Otra de las opciones más interesantes es adornar el bouquet con colores llamativos a juego con las flores que conforman el ramo y le dan continuidad y movimiento.
Las cintas del ramo pueden ser de los colores y texturas que aparecen en los complementos del vestido como el cinturón o algún aplique de pedrería o brocado.
Para un total look bohemio, la cinta puede ser de seda, de tul, de gasa... según sea el tejido del vestido, para dar mayor coherencia y conseguir un look muy natural y fluido.
También pueden ser cintas más cortas consiguiendo, como veis, un toque muy elegante y delicado. Cuidado con poner demasiadas cintas o demasiados adornos. Eso restaría importancia a la novia y podría resultar un conjunto demasiado recargado.
Para los looks más atrevidos y divertidos, puedes jugar con estampados, texturas...
Y para las que piensan que menos es más, y queréis alejaros de los detalles más recargados, os propongo estos bonitos y sencillos bouquets con una simple lazada.
---
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día.
¿Con cuál os quedáis?
- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - -
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Déjame tu comentario! Gracias