miércoles, 8 de junio de 2016

Picnic de boda / Wedding Picnic

La idea de organizar un picnic es siempre algo divertido y festivo. No hay nada mejor que aprovechar una cálida tarde de verano para disfrutar de una comida desenfada, casera y deliciosa al aire libre. Si te encanta este plan, ¿por qué no llevar este aire desenfadado y divertido a tu boda? Es una idea original para aquellas parejas que buscan ese algo diferente, el salirse de los encorsetados banquetes y hacer de la boda, una bonita reunión de amigos. ¿Qué te parece? Hay muchas opciones de decoración, ambientación para adaptar el concepto picnic a una boda, para adaptarse a aquellos que buscan algo más tradicional, más rústico, más económico, más divertido...




~

El menú. Puede ser tan variado o sofisticado como te imagines, desde menús fríos con los tradicionales sandwiches y patatas o snacks, hasta pequeñas delicatessen listas 'para llevar'. Muchas veces, una bonita presentación le da ese aire más sofisticado que estabas buscando. Tú eliges! En estos ejemplos verás cómo se puede presentar...

Presentación de la comida. Como os podréis imaginar, no hay protocolo en estos casos. La comida puede ir presentada en un bonito bufet donde cada invitado se sirve y puede sentarse donde le apetezca, puedes preparar bolsitas individuales con los menús ya preparados para cada comesal o para cada mesa, hacer una mezcla de ambos dando varias opciones, presentar las cestitas en una mesa para ir cogiendo las cajas de picnic, o incluso disponer una foodtruck... Como veis, hay muchas opciones...

Diferentes espacios, diferentes estilos. Si te gusta la idea del picnic pero no te imaginas a todos tus invitados sentados en el suelo compartiendo un bocata, ofrece diferentes opciones. Unas mesas, unos bonitos palets en forma de mesas con unos cojines y ya tienes dos opciones para que todos disfruten de esta bonita reunión. También puedes hacer que esta opción picnic más desenfadada, sea la opción para los más pequeños. Les encantará la idea y disfrutarán de la comida mucho más.

Palets. Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de la versatilidad de los palets. En este caso, son un elemento imprescindible si quieres formar mesas, estantes para colocar las comidas, decoraciones. En un picnic de boda no pueden faltar. En su color natural o pintados de blanco, son capaces de crear rincones con mucho encanto. Lo mismo con cajas de madera. Haced la prueba, os encantará.

Picnic elegante. Que hablemos de un picnic no significa que los invitados deban ir vestidos de campo y ropa deportiva. Es una fiesta elegante, así que puedes hacer que tus mesas de campo se vistan de gala con una mantelería y una vajilla apropiadas. El efecto de contraste es espectacular. Os encantará el resultado.

Decoraciones y photocall. Si estas opciones os parecen quizás un poco incómodas para que toda la boda sea así o no os convencen del todo, pero os gusta la estética del picnic al aire libre, podéis crear rincones con encanto inspirados en esta idea como decoración, para haceros unas bonitas fotos y tener un recuerdo muy especial. ¿qué os parece?

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...