jueves, 2 de marzo de 2017

Inspiración novias en la Gala de los Oscars 2017 / Oscars Academy Ceremony 2017 bridal inspiration

La gala de los Oscars suele dejar tras de sí muchos titulares. Pues bien, este año, no podía ser menos. Anécdotas, confusiones de ganadores, decepciones, injusticias y algunos errores sonados en los estilismos de las celebrities aparte, hoy os quiero ofrecer mi selección de los looks que sí han acertado y que nos sirven de inspiración para las novias de la nueva temporada. Es cierto que en esta última edición no ha habido vestidos espectaculares que te dejen con la boca abierta o que sorprendan por su originalidad, pero sí destacaría entre mi pequeña selección los de Darby Stanchfield, un elegante y original diseño de Georges Chakra Couture, el vestido de Auli'i Cravalho de Rubin Singer o el de Hailee Steinfeld, una original pieza firmada por Ralph & Russo. Pero hubo alguno más que mereció mi atención. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?



Auli'i Cravalho llevaba un diseño de  de Rubin Singer. Me parece especialmente original el acabado asimétrico de la falda con capas marcadas por el estampado en delicado tono dorado. Creo que es una de las mejores elecciones ya que le ilumina especialmente la cara y va perfecto con su tono de piel y con el peinado natural que ha elegido. Un 10.



Darby Stanchfield, eligió un elegante y original diseño de Georges Chakra Couture entallado que marcaba su figura. Resulta especialmente llamativo cómo las líneas sencillas de la parte superior se funden en el juego de capas y el acabado de la falda que le dan un toque sofisticado y elegante. me parece igualmente muy acertada la elección de unos pendientes XXL en color turquesa para dar un toque muy interesante a la parte superior del look. Un equilibrio perfecto.


Hailee Steinfeld optó por una pieza firmada por Ralph & Russo, un diseño vaporoso y con detalles florales que, una vez más, apostaba por un volumen asimétrico en la falda para dar mayor movimiento y fluidez al modelo. En esta ocasión, también muy acertados el peinado, un recogido sencillo, el maquillaje, en delicados tonos pastel con algo de sombra más tierra, y las joyas. 

Olivia Culpo sorprendió con un elegante diseño firmado por Marchesa en un sutil gris perla. Los flecos de la falda, tendencia esta temporada, marcan su estilo vintage a la vez que estilizan la figura. El cinturón de terciopelo negro con un sencillo lazo es un toque que me resulta especialmente interesante para dar coherencia y equilibrio a todo el look que completa con un bonito clutch en negro y un peinado arriesgado, pero muy acorde con el conjunto elegido. 


 Priyanka Chopra también eligió a Ralph & Russo para desfilar por la alfombra roja este año; en esta ocasión un sencillo vestido de estampado geométrico de corte sirena, Destaca cuello cuadrado al aire y escote lateral hasta la cintura acentuando la geometría del vestido con una espalda alta. Muy interesante. 

 Sofia Carson eligió un look muy nupcial de la firma Monique Lhuillier, un bonito vestido palabra de honor, con escote corazón no muy pronunciado, y falda de baile en tres capas con apliques florales de lentejuelas y cristales. Completaba el look un recogido clásico con un bonito tocado dorado con pedrería. Un toque especial y sofisticado lo ponía el carmín rojo. 

Para la ocasión, Karlie Kloss optó por un diseño de líneas sencillas de Stella McCartney con capa y un hombro cubierto. Una pieza original en blanco nuclear con cuello de caja en que resaltaba el polémico lazo azul. Completaba el look con un maquillaje natural, un peinado de ondas al agua, también muy natural y una gargantilla, para mi opinión, excesivamente ancha para ese cuello tan cerrado. 




---
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest


llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...