miércoles, 17 de mayo de 2017

Ideas para una boda de feria / Carnival wedding ideas

Cuando pensamos en ferias, parques de atracciones, norias, caballitos... nos acordamos de nuestra niñez, de pasártelo en grande y subirte en los coches de choques, comer algodón dulce, manzanas caramelizadas... y el colofón de los fuegos artificiales. Hoy os propongo algunas ideas para recrear esos momentos de tu infancia el día de tu boda y llenar de fantasía y magia un día tan bonito. Espero que os guste... ¡Que empiece la fiesta!


Save the date e invitación
Empieza con una buena presentación que deje bien claro la temática de vuestra boda, así todos vuestros invitados vendrán preparados para sorpresas y emociones fuertes. Mezcla la estética de circo vintage y carnaval de variedades y tendrás la combinación perfecta. 

 

Señalética
Este detalle es clave para conseguir una ambientación perfecta. Unos carteles indicadores con un aire retro y colorido son las mejores opciones.
 

La comida
Si quieres conseguir un auténtico ambiente festivo, la comida es la clave y la forma de presentarla, también. No olvides los detalles. 





Los pequeños puestos son siempre una buena idea para la recepción, el cocktail, la fiesta... Desde limonada hasta algunos aperitivos interesantes y originales. 

 


Popcorn Bar
Es una de las opciones que me parece más divertida. Como en las ferias de toda la vida, se puede elegir entre palomitas de maíz dulces, saladas, con mantequilla, con chocolate... Hay más variedades de las que imaginas. Es una forma de crear un ambiente desenfadado, divertido, infantil... Combínalo con gominolas y chocolatinas y despierta tus mejores recuerdos de infancia. 

Cotton Candy Bar
Igual que ocurre con las palomitas de maíz, los puestos de algodón de azúcar son encantadores y ese olor tan especial te trasladará automáticamente a la niñez. Añadiendo un poco de champán crearás un cóctel perfecto.

---

Diversión extra
Para completarlo, incluye algunos juegos y os lo pasaréis en grande. Disfrutad de la fiesta!!! 

--

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...