sábado, 24 de enero de 2015

Bar de limonada casera en tu boda / Wedding lemonade

¿No me digáis que durante el largo día de una boda no se agradece un poco de limonada fresquita? Te aseguro que tus invitados te lo agradecerán, sobre todo en verano. Limonada, agua, té helado, lima, agua de frutas... Cualquier opción refrescante es estupenda para esos días de calor. Y qué mejor forma de presentarlo en tu boda que con unos bonitos dispensadores para que los invitados puedan servirse y disfrutar del día. Hoy os presento algunas opciones interesantes con bonitos dispensadores que he encontrado por la red y os digo dónde encontrarlos al final del post!


Además de útiles, estos dispensadores de cristal son muy bonitos y decorativos, y podréis entretener a los invitados mientras esperan durante el cóctel, por ejemplo.



Cualquier bebida refrescante será agradecida. Agua con menta, té helado, limonada, agua con aroma de frutas.. hasta sangría. ¡Lo que más os guste! Y cómo no, podéis hacerlo vosotros mismos. Sorprende a tus invitados con exóticos sabores. Una opción 100% natural y al alcance de todos los bolsillos.


Podéis colocar un par de dispensadores o dedicar una mesa entera, como un Drinking bar. Y lo puedes colocar en el interior o en el exterior, siempre son una buena idea.




Hay otro tipo de dispensadores sin grifo, a modo de grandes jarrones para servir con cucharones.








¿Dónde conseguirlos?

Regalos de cocina (Madrid - posibilidad de recogida en almacén) En esta tienda online puedes comprar un modelo de dispensador. La gran ventaja es que puedes recogerlo en almacén si eres de Madrid y ahorrarte así los gastos de envío.

Classic Hostess (USA) En esta página tienen muchísimos modelos y estilos diferentes de dispensadores de bebidas desde los más clásicos, a los más rústicos, con diferentes tipos de soporte en hierro, madera... Una página para perderse. 

Pottery Barn (USA) En esta página, también tienen algún dispensador, pero hay poca variedad.

En El corte Inglés hasta hace poco tiempo también tenían un par de modelos, pero no aparecen disponibles en su tienda online (en la que, por cierto, no encuentras ni la mitad de productos que en tienda).

También los he visto en alguna tienda del centro de Madrid donde venden muchas cositas lindas de menaje y decoración, pero no me quedé con el nombre, lo siento chicas!! 

~


Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...