lunes, 5 de enero de 2015

Vestidos de dos piezas / ‪Two pieces wedding gowns

Las modas van cambiando y la moda de novia se va adaptando a las nuevas tendencias. En las últimas colecciones han empezado a recuperarse las líneas clásicas de los años 60 y 70 con cortes asimétricos, colores y vestidos de dos piezas. Hoy os traigo una selección de estos modelos de dos piezas que están cada vez más presentes en las nuevas colecciones y que pueden resultar una opción original e interesante para las futuras novias.

Una opción interesante es este precioso modelo de encaje con falda ligeramente más corta por delante de Houghton NYC


Algunos mezclan tejidos y acabados de cada pieza como este modelo de THEIA que combina un cuerpo en top de brocado con una falda de vuelo de satén y tul.






Con un aire más romántico como este dos piezas de encaje de Daughters of Simone

O este también de aire romántico y corte sencillo también de Daughters of Simone que marca el corte en la cintura con una banda de encaje que pertenece al top y una falta de talle alto.

De Anatomy este dos piezas también combina dos estilos diferentes para el top y la falda con un cuerpo amplio de encaje y mangas, y una falda larga en seda y satén.


Algunos como este modelo de Riki Dalal recuperan el glamour de Hollywood con este top de encaje de guipur y esta falta larga con abertura hasta la cintura y una caída espectacular. Puro glamour. 

Elisabeth Stuart también incluía en su colección de otoño este dos piezas con un top abierto y falda de vuelo con cintura ancha.

Este modelo recupera las formas y largos de los años cincuenta y sesenta con esta falda de lápiz y este top de seda con acabados de encaje. Un estilo muy femenino y favorecedor que acentúa las curvas.

Con un estilo más lencero, la última colección de Rime Arodaky presenta modelos de dos piezas vaporosos y fluidos. 

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...