viernes, 20 de febrero de 2015

Espaldas espectaculares / Wonderful back

El vestido de la novia es una de las grandes sorpresas del día de la boda. Todos esperan impacientes el momento de la entrada de la novia en la ceremonia para desvelar  ese secreto tan bien guardado. 

Espaldas al aire, cubiertas de encaje, tul o plumetti, con elaborados apliques de pedrería, con múltiples botones, formas originales, asimétricas... Las espaldas de los vestidos de novia son muchas veces las protagonistas. En algunas ocasiones sencillos diseños en la parte delantera sorprenden con una espalda espectacular. Si eres de las que quieren sorprender y buscas algo diferente, hoy te muestro una selección de 12 vestidos que no te dejarán indiferente. ¿Con cuál te quedas?


1. Modelo Angeli Lattice de Temperley Bridal London (UK), con espalda de cuello a la caja con un botón con pedrería. 


2. Modelo Aline de Marianna Lanzilli (Italia), con un sencillo escote chimenea trasero que estiliza el cuello y da protagonismo al recogido.

3. Modelo de Giuseppe Papini Sposa (Italia), con una cola recogida en la cintura formando una de flor de satén, una opción llena de movimiento y frescura.

4. Este vestido vintage es muy especial, y muy bonito, pertenecía a su madre y lo adaptó para su boda. Un detalle muy original y personal con una espalda enteramente cubierta encaje con algunos apliques en la cintura. Fotografía de Nancy Neil 

5. Modelo de Amanda Wakeley Bridal London (UK) con escote trasero recto y ventana geométrica en forma de pirámide invertida. Se completa la geometría con la cola de formas cuadradas pero con mucho movimiento.

6. Para sentirte como un auténtico ángel, este modelo de Krikor Jabotian, con espalda capeada de seda con apliques de plumas que aporta mucho movimiento a la forma recta del vestido en su parte delantera.

7. Modelo Chloelis de Mira Zwillinger es más clásico con un escote de pico de encaje ondulado para acabar en una enorme lazada de satén. 

8. Modelo RADO de Rosa Clará, una espalda de de tul sedoso, con bordado de pedrería en color natural, un modelo muy elegante.

9. Modelo Bacall de Alan Hannah, con una espalda de cuello alto de encaje de guipur abotonado con motivos florales.

10. Vestido de gasa Anna Campbell, con una espalda descubierta y un aplique de pedrería en el centro en forma triangular desde los hombros.

11. Modelo Carolina de Anna Campbell, con una espalda de tul y pedrería que cubre los hombros, con ventana terminado en lazada de satén.

12. Modelo Marylin de Whiteday con ventana en forma de óvalo y abotonado al cuello.

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

1 comentario :

  1. Me encanta el Modelo Chloelis de Mira Zwillinger ¡¡¡es precioso!!!!

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...