~
Seguidores de Star Wars, estáis de enhorabuena. Este suele ser un tema recurrente y sois muchos los fans de la saga, que aún hoy continúa, así que hay muchas opciones para darle un guiño a tu tarta sin que se convierta en una tarta de cumpleaños. Aquí algunas muy interesantes...
Para los amantes de Harry Potter, el niño mago que despierta nuestra imaginación y hace surgir nuestro lado más mágico, hay muchas opciones interesantes y delicadas. No hay por qué recurrir a lo más obvio, sino a esos detalles que los muy fans sabrán reconocer al instante.
El señor de los anillos, de la que me declaro absoluta fan, es fuente de inspiración habitual por su grado de fantasía, magia y romanticismo medieval dando lugar a espectaculares tartas como estas...
Juego de tronos es otra de las favoritas, esta vez de la pequeña pantalla, cuyas historias de traición, venganza y pasión han descubierto un mundo nuevo y dado lugar a tartas que, de forma más o menos sutil, recrean los fantásticos mundos de esta saga.
La película Up, de Disney, y la bonita y triste historia de amor que cuenta, son también motivo de muchas tartas nupciales.
Y llegó el turno de los superhéroes. Encontramos en nuestras tartas nupciales pequeños y grandes guiños a los mayores defensores del planeta. Desde Spiderman y ese beso de película, hasta Batman y esa misteriosa máscara, pasando por el capitán América y todos los superhéroes que te puedas imaginar.
---
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día.
¿Con cuál os quedáis?
- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - -
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Déjame tu comentario! Gracias