~
Espejos y cristales. Son unos soportes estupendos sobre los que poder escribir y dibujar dejando ver el fondo. Suelen quedar estupendos delante de plantas o murales naturales para que las letras se vean bien. Juega con los contrastes. Los detalles en dorado y blanco son los más recomendables, añadiendo cualquier elemento decorativo como un marco vintage o un soporte curioso. En estos casos, una bonita tipografía de lettering es la clave del éxito para conseguir un resultado maravilloso. Algunos ejemplos:
Madera, con o sin marco. Estos carteles son muy recurrentes. Al igual que los espejos y cristales, quedan bien en espacios interiores y exteriores, aunque un entorno natural siempre es más acorde. Como veis en los ejemplos, según el estilo, el tipo de letra, el soporte, o los 'añadidos' que le coloquéis, podréis conseguir un aire más informal o más sofisticado. Cuidado con las tipografías muy complejas que, aunque bonitas, a veces son incomprensibles, y más en determinados soportes.
Pizarra. Las pizarras son otro de los elementos que más me gusta utilizar ya que son verdaderamente versátiles y consigues unos efectos espectaculares con un poco de imaginación y estilo. Al igual que en otros soportes, el tipo de letra, o la combinación de varios tipos de letra (que siempre queda más dinámico y moderno), son la clave de un buen resultado. Hoy en día existen rotuladores que pueden recrear el efecto de tiza, si no quieres que, por alguna razón (agua, aire, roces...) se desprenda con facilidad.
Pizarras con marco clásico apoyadas en caballetes.
Pizarras de con soporte en tijera. Los ejemplos anteriores estaban dispuestos, en su mayoría en soportes tipo caballete, pero también hay pizarras ya montadas en forma de tijera. Son las que normalmente se utilizan en los comercios con el menú del día, la oferta del día... Son muy originales. Lo único que hay que tener en cuenta en estos casos es la altura a la que van situados.
Hay también otras formas de señalética de Bienvenida más discretos, con un tamaño menor y que se combinan con algún complemento como una mesa, alguna foto...
Otros carteles más elaborados o temáticos normalmente forman parte de la papelería (invitaciones, meseros, minutas...) de la boda para que hay una total unidad y coherencia de estilo. En este caso, no hay límites. sólo los que ponga tu creatividad, o tu bolsillo.
Como veis, se suelen utilizar los habituales textos de BIENVENIDOS al enlace de NOVIO y NOVIA, con la fecha y el lugar, aunque se puede añadir otros mensajes más originales como Felices para siempre empieza aquí, Bienvenidos a nuestro felices para siempre, Deja que la aventura comience... o simplemente el nombre de los novios, todo dependerá del estilo de vuestra boda, más sobrio, desenfadado, formal, informal...
---
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día.
¿Con cuál os quedáis?
- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - -
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Déjame tu comentario! Gracias