martes, 21 de julio de 2015

Ideas de regalos eco para tus invitados / Ecofriendly favor Ideas

Cuando pienses en los recuerdos que entregarás a tus invitados, piensa en algo que no acabe en el rincón de un cajón (en el mejor de los casos). Piensa en algo que sea un buen recuerdo de tu boda y que defina tu personalidad. Nunca vas a acertar con los gustos de todos, pero sí puedes acercarte bastante optando por algo que pueda gustar a un mayor número de personas o incluso ofreciendo diferentes opciones. Si además quieres ser respetuosa con el medioambiente y ofrecer a tus invitados un recuerdo que sea muy natural, el post de hoy te interesará . Hoy te propongo algunas ideas ECO para sorprender a tus invitados. Jabones naturales, plantas, productos de elaboración propia, frutas... Triunfarás seguro. ¿Con cuál te quedas?



Cuando hablamos de recuerdo ecológico, lo primero que nos viene a la mente son las plantas, la naturaleza. Pues bien, ¿qué te parecen las semillas y plantas para hacer que el recuerdo de vuestro gran día, crezca en la casa de cada uno de vuestros invitados y amigos? Puedes preparar unas encantadoras bolsas de semillas para plantar, o unas pequeñas macetitas con mensaje.


Yo soy muy partidaria de ofrecer a tus invitados algo muy personal que hayas hecho tú misma y que se te de realmente bien. Si eres de las que tienen muy buena mano en la cocina, puedes hacer algunos detalles para tus invitados con productos 100% naturales hechos por ti: tartas, galletas, pasteles...



O sorprender con tus secretos de cocina con preparados de especias, azúcar aromatizado, caramelos naturales, miel, aceite...


Y por supuesto, la fruta fresca es una opción siempre bienvenida para cualquier momento de la boda, o para tener un bonito y delicioso recuerdo. 


Y cómo no, café, té o infusiones varias, siempre tan bien recibidas. Ideales para el desayuno del día siguiente con un detalle dulce!

Otra idea interesante 100€ ECO friendly son los jabones naturales de miel, de lavanda, de flores... que son estupendos, tienen muchas propiedades y huelen genial. Ideal para bodas en el campo, con un aire rústico y natural.


---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...