lunes, 6 de julio de 2015

Vestidos estampados 2016 / Printed dresses 2016

Nos encantan las novias poco convencionales que buscan reflejar su estilo personal en cada momento, incluido el día de sus bodas. Para aquellas que buscan alejarse del vestido blanco tradicional, hay algunas opciones interesantes como los estampados florales. En las colecciones de primavera 2016 hay algunas opciones interesantes que seguro que no os dejarán indiferentes. Hoy os presento una selección con los modelos más originales y diferentes para las novias de 2016 inspirados en las flores. ¿Cuál os gusta más?


Spring 2016 collection de Elizabeth Fillmore


Elizabeth Fillmore se ha decantado para esta nueva temporada nupcial por estampados florales muy suaves y delicados, tejidos con mucha caída, largos asimétricos y grandes escotes. En sus anteriores colecciones ya veíamos ese gusto por los estampados florales, incluso en los velos, una tendencia muy original y que consigue un efecto muy romántico y nostálgico como estos modelos de la colección Primavera 2015:
Modelo MONET de la Spring 2015 collection de Elizabeth Fillmore

Colección de velos con motivos florales de la Spring 2015 collection de Elizabeth Fillmore

Romona Keveza también ha presentado una colección Primavera 2016 con una impotante presencia floral en sus diseños, con faldas con mucho volumen y escotes asimétricos. Unos estampados florales muy delicados y románticos.
Romona Keveza Spring Luxe Collection 2016

Romona Keveza Spring Luxe Collection 2016

Claire Pettibone, para su nueva colección también ha incluido un original vestido que combina diferentes formas y texturas.
Vestido floral en dos piezas superpuestas de Claire Pettibone Modelo Heart's Desire de seda con rosas bordadas en tul y sobrefalda de encaje chantilly con motivos dorados. Un efecto impresionante. (Imagen: Jacque Lynn Photography)
Modelo Heart's Desire de Claire Pettibone 

Carolina Herrera siempre sorprende con increíbles, elegantes y muy femeninos vestidos en su colección nupcial. Para la nueva colección Primavera 2016, ha incluido un interesante motivo floral que toma el sencillo diseño del vestido como delicado lienzo.
Carolina Herrera Spring 2016 Collection, modelo Jasmine.

Emma and Grace. Y para terminar, uno vestido muy original y fresco con falda de tul a dos alturas y corpiño de seda con estampado floral.
Emma and Grace

---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...