miércoles, 16 de septiembre de 2015

Joyas de espalda espectaculares / Spectacular back necklace Jewelry

En muchas de las colecciones nupciales para la primavera 2016, la espalda va cobrando protagonismo con unos espectaculares escotes que dejan al descubierto un precioso lienzo sobre el que dibujar con unas preciosas joyas. Tanto en la moda nupcial como en las colecciones de fiesta, vemos cómo este tipo de joyas se ven cada vez más. Unas sofisticadas y originales formas que esculpen la figura de la mujer de forma increíble. Hoy os muestro algunos de los modelos de joyas de espalda más bonitos y favorecedores para completar vuestros looks de novia más innovadores. Desde los más bohemios hasta los más sofisticados, el collar de espalda se impone entre las novias de la nueva temporada. Espero que os gusten.



Las perlas siguen siendo elementos recurrentes en las bodas por su forma, su belleza, su delicadeza y su versatilidad, que las hacen muy apropiadas para los looks nupciales. Las formas de lágrima son especialmente bonitas porque además marcan y estilizan de forma delicada la espalda.


También son muy especiales los modelos en cascada que van anudados a la espalda. Un sofisticado aire vintage.


Con un vestido bastante recargado, con encajes, pedrería... lo ideal es una joya sencilla, delicada, para no quitarle importancia y conseguir armonía. En estos casos, una cadena con unos detalles como pequeñas perlas, pedrería o cristales, son la opción perfecta.

En ocasiones, no son propiamente los collares de espalda los que modelan la figura, sino los broches de cierre de los collares los que marcan y estilizan la espalda, como un complemento más. Muy apropiados para los vestidos palabra de honor con pronunciado escote a la espalda.


Para las novias más bohemias, se imponen los modelos originales con cadenas entrelazadas, formas geométricas, desiguales, detalles florales y distintos largos. Una gran variedad de materiales, para una gran variedad de estilos. 

Y para terminar, a las amantes del lujo y la sofisticación, les encantarán estos collares que ofrecen unos detalles más llamativos.


---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...