miércoles, 2 de septiembre de 2015

Llegó la hora. Relojes en tu boda / It's about time.... clocks in your wedding

Los relojes me recuerdan inevitablemente al conejo blanco de Alicia en el País de las maravillas que siempre sufría por llegar tarde o a aquella delicada Cenicienta que corría escaleras abajo al dar las 12 perdiendo por el camino su famoso zapatito de cristal. Cuentos aparte, siempre me ha parecido un elemento muy bonito y decorativo, además de útil. También tiene una interesante carga simbólica en relación con el tiempo: el tiempo que está por venir, los recuerdos del tiempo pasado, el 'llegó la hora', el 'tenemos todo el tiempo del mundo', el amor eterno... Por eso hoy os traigo algunas interesantes ideas para incorporar a vuestra boda ese halo de fantasía y simbolismo de los relojes como elemento principal. Espero que os gusten.




Como en el ejemplo anterior, puedes combinar diferentes tamaños y estilos y conseguir un efecto muy interesante. Algunos elementos de decoración añadidos como flores y maletas completan un look muy retro para decorar cualquier rincón de vuestra boda. 

Una decoración vintage muy romántica. 

Los relojes de bolsillo siempre han sido un símbolo de distinción. Para dar a los novios ese toque de gentleman clásico y elegante, es una idea estupenda. 

Pero también tenemos otras versiones que desgranan el interior del reloj, donde realmente está la esencia, la maquinaria. Es una forma simbólica de abrir tu corazón

Este detalle del engranaje y su simbología, también pueden aplicarse al corazón de la novia incorporando ese detalle al bouquet

Para crear un espacio muy especial en el photocall también hay muchas opciones que son muy interesantes para espacios interiores y exteriores.  

Y cómo no, el interior de una torre con reloj es un sitio maravilloso donde celebrar una boda. 

Otra idea que me ha parecido muy romántica consiste en parar un reloj en el momento justo en que los novios son declarados marido y mujer para recordar el momento exacto en el que empezó todo. 

La combinación marcos antiguos y relojes consigue un resultado muy romántico y bucólico. Queda especialmente bien en espacios abiertos, con amplios paisajes que poder ver a través de los marcos. Es como si el tiempo se hubiera detenido en un instante mágico. 


Una idea que me ha parecido muy original y divertida para una boda centrada en el tiempo y los relojes, es hacer que cada mesa sea una hora que aparecerá marcada en un reloj. Esa hora puede coincidir con un momento y una hora especial de vuestra vida juntos. Un centro de mesa único y muy personal.


Incluso en los centros suspendidos en el aire...

Y para completar una boda 'en hora', en las invitaciones, primera impresión de vuestra boda, también ha de aparecer. Normalmente aparece indicando la hora del enlace para los más despistados. 


---

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

Si quieres más inspiración para tu boda, sígueme en Facebook y en Pinterest
More wedding inspiration, follow me in Facebook and Pinterest
llamalocomoquieras.rcb@gmail.co



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...