jueves, 9 de octubre de 2014

Sombreros de novia / Hat brides

Muchas novias encuentran incómodo el tradicional velo. Una alternativa interesante es una pamela o un sombrero. Hoy os traigo algunos ejemplos de elegantes y vistosas pamelas y diferentes tipos de sombreros que son además muy favorecedores. 


Los canotiers son una opción interesante que popularizó Coco Chanel y que tiene su origen en Venecia. De hecho, los gondoleros aún lo llevan. Muchas novias en los años 60 y 70 optaron por este complemento. Pero además, es una opción muy interesante, romántica y favorecedora para nuestras novias de hoy. 

Canotier de paja y cinta de terciopelo de LUCIA BE


A la hora de elegir un sombrero para tu boda, has de probarte varios modelos para saber cuál te favorece más y elegir el más acorde a la forma de tu cara, color de piel, peinado, vestido, el tipo de ceremonia... 

Tocados y Sombreros de De Color Lavanda

Las vistosas Pamelas que presentaba Matilde Cano para su colección de novias 2015 en la pasada edición de Pasarela Gaudí, incluyen además una selección de flores y apliques, que captan toda la atención. 
Matilde Cano 2015 Colección Novias

Si te cuesta decidir, puedes optar por estas propuestas de PRONOVIAS. Una voluminosa y elegante pamela en varias capas combinando flores en tonos pastel, sombrero y tul. 

Pronovias
O este modelo de pamela con encaje
Pronovias

Para dar un toque romántico, glamuroso y bohemio, estas maravillosas pamelas de ala ancha en colores crudos y tostados, son una elección ideal para todo tipo de vestidos.

Vestido de Basaldua
Vestido de Basaldua

Si no eres muy alta, una pamela demasiado voluminosa, te hará parecer más bajita. El color también es muy importante. Elige aquel que mejor se adapte a tu tono de piel, el color de tu pelo y el peinado que quieras llevar. No todos los tocados van con todos los peinados.

Y si prefieres remitirte a otra época, puedes optar por estos tocados más pequeños inspirados en los clásicos sombreros de los años 40, 50 y 60 con o sin rejilla... 



Tocados de novia de COCONÓ
...o quizás prefieras una clásica chistera... 

O el tradicional sombrero cordobés (muy nuestro).
Pronovias 2014
Espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. ¿Con cuál os quedáis?


- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...