Sus modelos hablan por sí solos. Su raíz andaluza se nota en cada detalle, en su frescura, fluidez y movimiento. El principio fundamental de Panambi es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación. Tejidos 100% naturales, crepé de seda, muselinas, gasas, tul e incluso algunos detalles con telas en pedrería.
Lola y Angi, dos hermanas diseñadoras de origen sevillano fundadoras de Panambi, su gran pasión por el diseño brota en su colección fresca, juvenil y atractiva. Su amor por la moda viene de lejos, ya que su familia es dueña de la firma de moda y complementos El Caballo, fundada por su abuelo José Rodríguez Zapata. El dúo de estas dos diseñadoras es el alma de la firma. Toda la pasión que se vierte en cada diseño se ve respaldado por el trabajo en equipo que forman estas dos hermanas, dinámico, lleno de entusiasmo y motivado por la innovación.
PANAMBI para novias
En Panambi, realizan los vestidos a medida y de forma exclusiva para cada novia en su atelier de Sevilla. Así nacen modelos diferentes y únicos, con cortes y líneas sencillas, depuradas y elegantes. Se trata de vestidos que estilizan y realzan las delicadas formas femeninas, vestidos pensados para cada tipo de mujer. Aquí tenéis algunos modelos de la última colección que os pueden inspirar para vuestro próximo Gran Día.
Los modelos apuestan claramente por un estilo clásico, con detalles en pedrería y apliques dorados o plateados. La fluidez de los tejidos recuerda a las túnicas clásicas con cinturones inspirados en las coronas de laureles y a los trajes de corte medieval.
Todos los modelos evocan una época pasada, muy femenina y con unas líneas muy elegantes favorecedoras.
Pendientes de cada detalle, Panambi hace de cada traje de novia, un modelo único.
Espero que os hay gustado e inspirado mucho esta marca 100% española con estos modelos tan favorecedores y elegantes. Podéis consultar la web de Panambi para conocer los puntos de venta y otros modelos de su colección.
- - - - - - - - o 0 o - - - - - - - -
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Déjame tu comentario! Gracias