viernes, 28 de noviembre de 2014

Decorando las sillas de nos novios / Mr and Mrs weadding chair decoration

Cada vez más se está viendo la tendencia de mesas corridas en las bodas, como se hacía antiguamente. Y es que tiene su encanto, como una gran cena multitudinaria. Pero muchas veces, los novios quedan literalmente enterrados entre todos los invitados, así que siempre es de agradecer que los asientos de los invitados queden marcados de alguna manera para que se distingan de las demás sillas. Ya sea en mesas corridas o en mesas de 8 o 10 personas, que suele ser lo habitual, los sitios de los novios son especiales y podéis marcarlos de muchas y originales maneras. Pero cuidado con recargarlas en exceso. La idea es simplemente, destacar vuestros asientos, no que se os vea desde la distancia y parezcan tronos. Hoy os traigo algunas ideas para inspiraros. Para bodas invernales y de interior, unas entrañables y calentitas mantitas de punto, son una opción ideal. 


También puedes colgar unos marcadores en madera con forma de pájaros como estos con los carteles de marido y mujer. Un toque sencillo y muy discreto. 


Hay muchas modalidades de carteles para colgar en las sillas, pero a mi me parecen especialmente encantadores los de madera, sobre todo para bodas en las que haya un cierto aire campestre y natural. Este estilo se puede completar con algunos detalles naturales como flores o ramas

Las flores siempre son un acierto para decorar las sillas, ya sea solas o con un cartel. 

Y las letras de madera, ahora tan presentes en las bodas en sus diferentes formatos, también pueden aparecer como elemento decorativo y marcador de vuestros privilegiados sitios.

Si no os gusta eso de Marido y Mujer o lo de Sr. y Sra, hay otras opciones como vuestras iniciales o unos perfiles de señor y señora, o rescatar algunas frases que tengan un especial significado para vosotros como este ejemplo que recupera parte de la famosa canción de The Proclaimers.

O bonitos y más clásicos mensajes como "Siempre juntos", "Mejor juntos", "Felices para siempre", "Contigo al fin del mundo", "Hasta el infinito y más allá"...

Con cintas y banderines también se puede crear una decoración que resulta muy colorida y especial con unos toques dorados.

Y para bodas temáticas, por supuesto, tienes muchas más opciones en función del tema elegido, como estas letras de Scrabble, o con coronas reales o motivos del mar. 

Aunque, si no queréis destacar las sillas, siempre queda que sea el propio mantel el que determine dónde se sienta cada uno. 

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...