jueves, 6 de noviembre de 2014

Oh Qué Luna!, Oh qué novias!

Hoy en día, muchas novias no saben por dónde empezar cuando se trata de buscar EL vestido de novia, pero sí tienen muy claro que no quieren el típico traje, que quieren algo 'diferente', algo que parezca hecho sólo para ellas. Y eso, os lo aseguro, no es fácil de encontrar. Pero ayuda mucho saber dónde buscar. En Oh Qué Luna! saben perfectamente qué es 'ese algo especial' del que os hablo y que marca la diferencia. 
Modelos Aries y Libra (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Hace poco descubrí su colección y su filosofía, y me pareció realmente 'diferente': vestidos con mucha caída, tejidos vaporosos y fluidos, muy favorecedores, elegantes, románticos, con un aire de nostalgia y melancolía evocadoras, y un encanto muy especial. Por eso, hoy os hablo de Oh Qué Luna! que busca con cada vestido que toda novia se sienta especial, guapa y única, por eso prestan especial atención al tipo de boda en la que estáis pensando y al 'aire' que queráis transmitir con el vestido. Para ellas, lo más importante es "que su vestido sea el reflejo de su ilusión y su deseo en ser en ese día la más guapa y feliz."

Modelo Leo (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

* Actualmente tienen 3 colecciones (2013-14) que seguro que os enamoran:

Colección  Provenza: definida por propuestas libres y románticas para bodas en el exterior. Playas, campo o fincas dan la inspiración para  ligeros vestidos de lino o crepe con algún adorno o bordado romántico y coronas de flores como toque final.


Colección París: con vestidos de alta costura para novias que quieren resaltar en elegancia y distinción. Bordados en plata u oro o ricos trabajos de incrustación de encaje. Materiales nobles como sedas y gasas que fluyen resaltando la figura. Y para completar, cascadas de pequeñas flores sobre tul de seda y lana, cinturones metalizados...

Colección Art Nouveau: una selección de vestidos sencillos adornados con  finas líneas geométricas en oro y plata. Líneas arquitectónicas depuradas. Una sencillez con elegancia a base de capas de gasa o crepe. 

Aquí os dejo algunos modelos de estas colecciones identificados con los signos del zodiaco. Y tú, ¿de qué signo eres?

Modelo Libra (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Modelo Géminis (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Modelo Cáncer (Oh Qué Luna! col. 2013-14)
Modelo Piscis (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Modelo Sagitario (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Modelo Tauro (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Modelo Virgo (Oh Qué Luna! col. 2013-14)
Modelo Virgo1 (Oh Qué Luna! col. 2013-14)
Modelo Escorpio (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Modelo Virgo (Oh Qué Luna! col. 2013-14)

Seguro que os ha gustado más de uno. Así que ya sabéis por dónde empezar a buscar ese 'algo especial'. Pero tened en cuenta que es verdad que toda novia quiere sentir ese algo especial, ese emocionarse, ese saber que 'ese' es tu vestido y no otro cuando realmente lo encuentra. Pero, amén de las ilusiones que os podáis crear, esto es como todo, depende de cada persona. No esperéis una señal divina. No todos somos tan pasionales o tan sensibles y no todos reaccionamos de la misma manera. Así que, no os agobiéis si no sentís que se ha parado el mundo en ese instante, sólo tenéis que ser vosotras mismas, estar cómodas y elegir ese vestido que os haga sentir 'especial' a vuestra manera.
- - - -

¿Dónde conseguir los modelos de Oh Qué Luna!? 
En Atelier Novias (Ayala 32, Madrid) o en los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Pozuelo  (Madrid), Raimundo Fdez. Villaverde, 79 (Madrid), Serrano, 47 (Madrid), Gran Vía, 7 (Bilbao), Avda. de Jaime III, 13 (Palma de Mallorca), Pintor Sorolla, 26 (Valencia) y en el centro Comercial Costa Marbella (Puerto Banús-Marbella ).

- - - - 

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos modelos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...