lunes, 3 de noviembre de 2014

Novios viajeros. Maletas en las bodas / Wedding vintage suitcases

Las maletas son un elemento cada vez más presente en las bodas, y es que últimamente tenemos a muchos novios viajeros. El equipaje clásico, las maletas antiguas de cuero, los arcones, baúles... son un elemento decorativo que ofrece múltiples posibilidades y muchas de ellas, cargadas de historia y simbolismo. 

En ellas están reflejadas las historias que habéis vivido, los viajes realizados en vuestra vida, ese viaje que os unió o ese importante viaje que vais a emprender juntos a partir de ahora (qué trascendental! ;P). Además, aportan ese toque vintage que tanto nos gusta. 

Si quieres tener una boda de inspiración viajera, puedes recurrir a varios objetos que recrean muy bien ese espíritu viajero que te hará recorrer el mundo en ese día especial. Hoy os traigo algunos ejemplos de utilización de equipaje antiguo. 
Son ideales en cualquier rincón para marcar los espacios o los recorridos de la boda y pueden ir cerradas o abiertas. Suelen ser muy útiles apiladas por tamaños a modo de pirámide creando una estructura soporte, ideal para jarrones, flores, letras o cualquier elemento que se te ocurra o incluso para guardar el libro de firmas. 





Como soporte para las mesas de dulces o de postres, es un elemento muy interesante ya que, integrado en una mesa de dulces viajera, da mayor protagonismo a la tarta, por ejemplo. Aunque también puede utilizarse jugando con los colores y las formas de cada maleta, para distribuir los diferentes espacios dentro de la mesa (dulce/salado/bebidas...). 


Una utilidad curiosa es como soporte para la limonada a la entrada o la recepción. Reconozco que al principio lo de colocar limonada me parecía un exceso si ya hay cóctel, pero ahora os digo que es un detalle que los invitados agradecen, sobre todo si es una boda en verano y hace bastante calor, pero, muy importante, y hablamos de una limonada 100% natural que siempre apetece.  

Otra de las utilidades de las maletas es servir de complemento a un seating plan original con temática viajera, ya sea abierta con las minutas en su interior, o cerradas como soporte del seating plan. 

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

1 comentario :

  1. Las maletas de modelo o estilo vintage, siempre serán mis favoritas, por ello es importante que obtengamos la que más se acomode a nuestro estilo de vida, en maleta agatha ruiz de la prada encontrarás las más importantes.

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...