Hace poco os hablaba de los apliques para los vestidos de novias en crochet o ganchillo, incluso vestidos completos que aportan un toque vintage. Así que hoy os hablo del ganchillo como elemento decorativo o complementos de tu look nupcial, algo que da mucho juego y que seguro te ofrece muchas más posibilidades de las pensabas.
Por ejemplo, con unas sencillas flores, puedes crear un original ramo de crochet en tonos crudos, un complemento ideal para bodas de invierno.
...o incluso como centros de mesa originales y divertidos...
... y originales boutonniers.
Otro ejemplo interesante es utilizarlo como accesorios para el pelo, pequeñas florecitas o diademas que dan ese toque especial a tu peinado.
También son un accesorio estupendo para decorar las mesas con unos delicados pasillos tradicionales. Ideales para una boda rústica con mesas de madera.
... o en la opción de manteles individuales...
También puedes utilizarlos para hacer sencillos soportes para velas.
...decoración en bastidores...
...o forrando tarros con velas que iluminan cualquier rincón con una luz tenue y romántica...
...como complemento en el cojín porta alianzas...
...o elaborando unas minimalistas sandalias para las bodas en la playa...
Y para terminar, que a mi me parecen particularmente muy divertidos, estos originales muñecos de novios en amigurumi que puedes utilizar como toppers en tu tarta.
Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día.
¿Con cuál os quedáis?
¿Con cuál os quedáis?
- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - -
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Déjame tu comentario! Gracias