lunes, 24 de noviembre de 2014

Estilos de novia con pelo corto / Short hair bridal styles

Muchas novias me dicen que no saben cómo arreglarse el pelo para la boda cuando es corto porque no ofrecen muchas alternativas. Pues hoy os descubro que eso no es cierto, hay muchas posibilidades. Además, son perfectos para estupendos tocados, sombreros y otros muchos favorecedores detalles que seguro que os encantan. 

Si tienes media melena lisa o ligeramente ondulada, puedes optar por un peinado con movimiento acentuando las ondas recogido a un lado con un tocado voluminoso como una flor.




También son muy favorecedores para este tipo de cortes, los tocados que incluyen los velos de red o rejilla (birdcage) que dan un aire desenfadado y glamouroso.

Las bandas, coronas y velos estilo años 20 también resultan muy apropiados para estas melenas de largo medio. 

Aunque no hay que olvidar las coronas de flores que siempre son un acierto para cualquier tipo de corte.

También, si lo prefieres, puedes elegir una diadema o medias coronas estilo clásico con apliques en pedrería, que puedes combinar con corte liso o con uno con algo de más de volumen.

Si tienes un corte estilo Bob liso resulta muy favorecedora una diadema de pedrería en la que, si quieres puedes prender el velo.



Si tienes el pelo muy corto, corte estilo garçon o corte Pixie con o sin flequillo, te sentarán estupendamente lo tocados con diadema que se colocan fácilmente y que son muy vistosos y elegantes; así como los apliques asimétricos y horquillas colocados a un lado, para dar una mayor sensación de movimiento a tu peinado.


Y para terminar el post de hoy, uno de mis favoritos, que es sin duda este tocado con velo de rejilla, favorecedor para cualquier tipo de corte o incluso un recogido. 

Como veis, hay muchas opciones para novias con el pelo corto, así que espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos los que os he enseñado hoy si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...