martes, 22 de septiembre de 2015

Feria Just Married Market (Madrid)

El pasado 20 de septiembre estuve en la tercera Feria de Bodas -Just Married Market (Madrid) que se celebraba en el Hotel Ayre Colón. Así comenzamos la temporada de ferias y encuentros nupciales que despiden el verano, pero a la vez, anuncian la nueva temporada con muchas novedades para las bodas que vienen. 
Confieso que el día empezó un poco regular porque (lo siento mucho, pero fue así) llegué un poco tarde a la convocatoria del Desayuno Bloguero. No obstante, amablemente nos recibieron Patricia, Carolina y todo el equipo de Just Married Market que nos estaba esperando. Nos recibió una mesa encantadora decorada con gerberas rosas y fucsias en el Salón New York del hotel desde cuya terraza se podían admirar las vistas del despejado cielo de Madrid. Una combinación perfecta y un entorno muy agradable para conocer a otras bloggeras nupciales que, como a mi, les encanta este mundo.



Durante el desayuno, Maria Eugenia Martín-Caro Luguera, Directora de Grupo Victoria Luguera Eventos, se encargó de presentar una nueva revista de pequeño formato y distribución gratuita Emprendetuboda Magazine con interesantes ideas, consejos, detalles de las últimas colecciones de moda nupcial... y todo lo que tienes que saber para que puedas organizar tu boda desde cero. 


Y comienza la Feria
A las 12 en punto abrían las puertas de la Feria para dar la bienvenida a muchos novios ilusionados que recorrían los stands con curiosidad y ganas de aprender y descubrir cosas nuevas que incluir en sus bodas. Una original arcada de globos en lila y plata de GLOBOESCULTURA nos daba la bienvenida. Una idea original con múltiples posibilidades para las bodas que vienen como esculturas de globos, centros de mesa, fondos de ceremonia, photocall... 


Libros de firmas...
Nada más entrar, nos encontramos con cosas curiosas como este FOTOMATÓN de Tusplanesdeboda Wedding Planners que es sin duda una de las grandes atracciones de las bodas que deciden incorporar uno. Con diferente atrezzo para que los invitados se diviertan, sirve además para crear un original y divertido libro de firmas. 


Life and Love fotógrafo propone una interesante idea también como libro de firmas, un álbum preboda con espacio detrás para que los invitados expresen sus mejores deseos y consejos para los novios, y además, echen un vistazo a las bonitas fotos prenupciales que con tanto cariño os habéis hecho para la ocasión. 

Decoración romántica y divertida
Los rincones más encantadores de la Feria fueron, para mi, los creados por Best Day Ever. Combinan todo lo que nos gusta encontrar en las bodas al aire libre: cajas de madera antiguas, flores, pizarras, fotografías, letras de madera, tarros de cristal... Todo delicadamente colocado para crear un rincón muy acogedor. 


Blondas de papel propone una decoración muy romántica y con un toque inocente e infantil a base de blondas combinadas con colores tostados y bolsitas de craft, o con colores más llamativos como azules y rojos. 

Eje360 también apuesta por el color craft y una tipografía muy original para toda la cartelería de la boda. Diseños modernos, desenfados y divertidos que invaden desde las invitaciones hasta los recuerdos para los invitados. 

Hecho por kit propone una original idea para todos aquellos amantes del DIY que quieran ver sus 'creaciones' en su boda. Te lo ponen fácil. Eliges lo que quieres crear (conos, paipais, tarjetas...), seleccionas el kit donde vienen todos los materiales, y a crear. 

La tarta
No podía faltar un detalle tan importante como la tarta (con lo que me gusta a mi el dulce ;P). Las propuestas de Mamybaker para la feria fueron dos tartas con base de fondant blanco con temática musical la primera de ellas, y con diferentes mariposas de colores la segunda. Ambas deliciosas para un día tan especial.

Las Flores
Otro imprescindible son las flores. Las propuestas para la nueva temporada que se presentaban en la Feria, de la mano de Mariflauers se alejan de los centros de mesa grandes y voluptuosos que hemos visto en las últimas bodas para acercarse a los más sencillos y clásicos con las orquídeas y rosas como protagonistas. 

El vestido
La moda nupcial presente en la Feria aparecía de manos de GALA novias que presentaron las últimas tendencias en vestidos nupciales para la próxima temporada. Aquellas que lo habían reservado con anterioridad, pudieron probarse algunos de los modelos. Y como colofón, un desfile con algunos de los vestidos de las colecciones Primavera 2016 con la colaboración de Ana Díaz estilista que preparó a todos los modelos para que lucieran así de estupendos... Un final perfecto.

 Y además...
Muchas otras ideas y propuestas para las bodas que vienen con Mogo Design en la decoración, Noches de boda en la organización desde cero de una boda o evento, las Wedding Planners detrás de increíbles Momentos, la artesanía colorida de Trocitos de boda, las imágenes más bonitas de Vidyka y Beatriz Tudanca.... y muchas historias más. 

 ~

Espero que os haya gustado mi repaso por lo más destacado de la Feria de Bodas Just Married Market Madrid, con la que despedimos el verano y queda inaugurada oficialmente la nueva temporada nupcial. 

¡Hasta el año que viene!

2 comentarios :

  1. Perfecto post y preciosa tu manera de contarlo. Mil gracias por estar allí y documentarlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Esperamos contar contigo el la siguiente edición. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...