lunes, 13 de octubre de 2014

Ramos de novia de una sola flor natural / Single flower wedding bouquet

A muchas de las futuras novias no les gusta la idea de un ramo lleno de flores, que parece algo cerrado, sin movimiento, sino que prefieren algo más suelto, más sencillo y más manejable. 


Para todas aquellas que buscáis algo diferente, natural y sencillo, os propongo un ramo de una sola flor natural que luce por sí misma por ser de gran tamaño y no perderse rodeada de adornos. 

Peonías. Son unas flores que aparecen con frecuencia en los ramos de todas las novias actuales por su variedad de colores y tamaños. Por sí solas son flores preciosas que pueden ir perfectamente con cualquier tipo de vestido dando ese toque romántico, tanto si eliges el tallo corto, como el largo.


Magnolia Es una flor de gran tamaño símbolo de amor a la naturaleza, nobleza, perseverancia y que además huele estupendamente: 


Hortensias

Gardenias

Flores exóticas como la Protea

O la Tilandsia

Una dalia es además una flor con mucho movimiento por el acabado de los pétalos en punta. Símbolo de amor y fidelidad, además recuerda bastante a los pompones que decoran muchas de las bodas actuales, así queda todo integrado ;P


Una cala o lirio de agua, una de las flores más elegantes por su forma estilizada y símbolo de belleza: 

Otros ramos son una composición simulando ser una flor de gran tamaño, pero en realidad están hechos a partir de una flor a la que se van añadiendo pétalos de otras flores hasta conseguir el tamaño deseado como estas rosas gigantes. No son una flor real, pero el resultado es bastante vistoso:

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?


- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

2 comentarios :

  1. Me ha gustado la idea, es cierto que a veces lo sencillo es mucho más bello, aparte de esto aportas una serie de ideas que pueden ayudar mucho por su originalidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Marga. Siempre intento aportar ideas originales, frescas y diferentes porque las bodas de ahora ya no son como antes. Gracias por leerme!! :D

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...