jueves, 16 de octubre de 2014

Toppers de tarta originales / Original wedding cake toppers

Muchas de las tartas de novios no necesitan ningún adorno más porque ellas mismas ya son lo suficientemente vistosas por sí solas. Pero si quieres añadirle ese toque especial, hay muchas ideas originales, divertidas y deliciosas que puedes hacer tú misma.  

Con goma eva de purpurina puedes hacer estos originales corazones. Simplemente recorta corazones de diferentes tamaños en tonos dorados y pégalos. También se puede hacer con cartón pintado con purpurina. 



Otra idea original, y muy tendencia en las bodas actuales, es coronar la tarta nupcial con alguna frase o palabra como LOVE, Sr y Sra, Felices para siempre, vuestros nombres... o alguna más original que signifique algo especial para vosotros. Esto también puedes hacerlo tú misma, sólo tienes que buscar una tipografía que te guste, calcarla en un cartón o cartulina gruesa, recortar y decorar. 

Esta es una idea que queda bien en cualquier tipo de tartas. Una de las más populares es la escultura pop de Robert Indiana LOVE

También puedes incluir banderines con varios mensajes, o añadir una sencilla y elegante guirnalda



En una boda en el campo, y basada en tema rústico-bosque, es muy apropiado utilizar elementos naturales como un tronco tallado o estas originales piñas tuneadas. 

Una de las opciones que más me gusta es la de figuras de animales hechos con diferentes materiales como estos dos pajaritos en fieltro, de tela, de fimo, cerámica o silueteados en madera. 


Si prefieres otros animalitos, aquí os enseño estos zorritos, búhos, pingüinos, ciervos, elefantes... hechos de fimo, porcelana fría o pasta de sal... (los puedes hacer de fondant, pero así no los podrás conservar de recuerdo). Hay mil opciones!


Para los más tradicionales que quieren las figuritas de los novios, hay también algunas opciones más modernas de los clásicos como figuras de madera, de fimo, de goma eva, muñecos de playmobil, muñecos de fieltro, de tela... 


o algunas figuras tuneadas como algunos personajes de ficción como estas de Harry Potter, Batman o quien se te ocurra que son realmente encantadoras y divertidas.

En este estilo, particularmente me encantan las figuras de amigurmi, es decir, los muñequitos de ganchillo o crochet que son realmente adorables y personalizables al 100% sobre todo si los haces tú misma.

Y estas dos piezas de un puzzle que encajan perfectamente. 

Otros objetos como estos molinillos de viento también son una opción original que puedes elaborar tú misma con papel, cartulinas, goma eva o fieltro de colores.

 Y las siempre recurrentes piezas del Scrabble, para formar cualquier palabra o frase que se te ocurra, vuestras iniciales...

Como siempre, espero que os hayan gustado e inspirado mucho todos estos ejemplos si queréis optar por algo diferente y original para vuestro gran día. 
¿Con cuál os quedáis?

- - - - - - - - - - - - o 0 o - - - - - - - - - - - - 

3 comentarios :

  1. Que genial la idea de los banderines... queda guapísimo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Y se pueden crear frases o mensajes originales o recurrir a las de siempre, que también son bonitas como el Felices para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Es muy interesante el post!!

    ¿sabes dónde podría encontrar unos muñequitos de madera cabezones como los que se ven firmados por "the view finder"?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Déjame tu comentario! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...